jueves, 14 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DEL JUEVES 14 DE MAYO

Buenos días. 
A continuación os dejamos las actividades de hoy jueves.
Mucho ánimo que estamos en la recta final.

LENGUA: página 20 UDI “Descripción libre del animal” 

En la página 20 tenemos un cuadro con los aspectos importantes que debe tener una descripción. Los alumnos pueden hacerla teniendo en cuenta el vocabulario que ya trabajamos en las páginas 17 y 19 de la UDI de lengua.

Una vez que tengamos hecho este cuadro con la información más importante de nuestro animal, llega la hora de redactarlo un poco. En una página en blanco de nuestra libreta, vamos a escribir en forma de texto la información que hemos escrito en la tabla de la página 20, añadiendo más cosas si las creemos oportunas.

El trabajo tiene que ocupar como mínimo diez líneas de la libreta e irá acompañada de un dibujo justo debajo de la descripción y se recomienda que la hagan los alumnos solos, para que veamos su evolución a lo largo de la unidad, aunque podéis explicar la actividad para que la entiendan mejor.

Poned especial atención a la tarea realizara porque servirá para evaluar el aprendizaje que hemos adquirido a lo largo de este tema.
No descuidéis la letra, presentación, márgenes, y ortografía.
Tenéis de plazo hasta el lunes, incluido, para hacérnoslas llegar a nuestros correos.

5ºA  Maestro Jorge:  visttt@gmail.com
5ºB Maestro Manolo: docentedelapublica2017@gmail.com 


INGLÉS:




EDUCACIÓN FÍSICA:
El trabajo de cara a la siguiente unidad ha de ser de un baile.

• Modalidad
Los alumnos de estos cursos tendrán dos opciones (a elegir una), dependiendo de la
autonomía y la creatividad de cada uno:

A) Realizar un baile que ya exista y que os guste, pero no vale mirar como la van haciendo, es decir, hay que aprendérsela de memoria. 

B) Elección libre de una canción y creación propia de un baile.

• Duración
Duración mínima de un minuto y medio (1’30”), pudiendo ser mayor, el tiempo que dure
la canción elegida.
OBSERVACIONES ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

• El baile puede ser individual (solo el alumno o alumna) o grupal (podrán
participar en la coreografía, todos los miembros de la familia que quieran y con
los que convivan, claro).
• Si tengo uno o más hermanos de primaria, se puede hacer de forma conjunta y valdrá para que ambos sean evaluados.

• La puesta en escena es libre (vestuario).

PLAZO DE ENTREGA
La fecha límite de entrega de la tarea será el LUNES 15 DE JUNIO (INCLUIDO). Como
siempre, podrá ser enviado con anterioridad, siempre que se crea finalizado y preparado
para ello.

La actividad viene mejor detallada en el siguiente archivo (para padres, por si hay alguna duda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario